21 marzo 2006

Date Movie **

Que emoción tenía yo, seguidor de Scary Movie hasta la muerte, al ver esta parodia cambiando de género, dios tiene quer ser la bomba. Al igual que en Scary que tienes que buscar espacios sin paridas para poder respirar, en Date tienes que estar muy a atento para encontrar un punto que te guste, y es que la decepción ha sido enorme.
Intenta conseguir ese humor absurdo que tantas alegrías nos ha dado, pero solo llega a tener humor previsible (igual que esas pelis a las que parodia), y es que si no vieras venir la gracia desde hace media hora, lo mismo hasta te ríes, menos mal que ayer pusieron en el plus Scary Movie 3 y me puede quitar un poco el sabor de boca.
Ah por cierto, 1 hora 10 minutos ?? que esto una pelicula de dibujos o que? ya no se les ocurría nada mas? Se nota que es de "dos" de los guionistas de Scary. No es por comparar pero es que estoy indignado de la pérdida de nivel, como vayan ha hacer tres también, nosé como terminará ésto.
Le pongo la segunda estrella por la parodia a Kill Bill (gran obra maestra, como todo lo que hace el amigo "Quentin") que es lo mejor de la película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madremia que patata de pelicula!!Estoy totalmente de acuerdo con la critica de esta pelicula,además de ser aburrida y previsible es cruel en muchas de sus escenas,es malisima!!y lo de 1h10 min ridiculo!

Anónimo dijo...

Hombre a ver que esperabais, ni que scary movie fuera una obra maestra, el principio de la pelicula yo creo que esta muy bien, cuando baila y tal...que no el resto de la pelicula que defrauda sobremanera, abusan de las parodias a "Los Padres de el" que tambien es una pelicula de humor y sin lugar a dudas mejor que Date Movie pero que decir....con ver a Sophie Monk se hace mas amena, por que la cantante australiana a pesar de no tener mucho dialogo con lucir palmito se hace notar :P

Anónimo dijo...

Si esta es tu clasificación:
* Mala
** Normalita
*** Buena
**** Muy Buena
***** Obra Maestra

Date Movie debería tener '*' y no '**'.