24 abril 2006

The Naked Gun (Agárralo Como Puedas) *****


Me ha dado por volver a ver este tipo de pelis, y ahora con Leslie Nielsen, y es que se nota, como lo hace este hombre, ha nacido para hacer este género de cine, que se podría denominar un poco como el género "Leslie Nielsen" o los "... Como Puedas". Prácticamente ya no hace falta que haga nada para que te rías, y mención especial al Capitán Ed Hocken, que dá la réplica perfectamente!
El guión es buenísimo, no podía ser de otra manera con los artífices de siempre Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker. Estos maestros no deberían morir nunca ni dejar de hacer más películas del estilo, que aunque ahora pueda parecer que tanto "como puedas", cuando no lo haya ya nos acordaremos, ahora están liados con Scary Movie, y se están luciendo, que viva el humor absurdo!!
Y sobre todo que viva Leslie Nielsen!!!

4 comentarios:

John Trent dijo...

Muy divertida, sin duda.

Anónimo dijo...

Po macho..... ya sabes k no??? ES DIOS EN PERSONA!!!! Ale, me voy a x la de mafia....

Anónimo dijo...

realmente esta es una de las mejores películas de la historia del humor. Yo la considero la película "padre" de todas las de humor de hoy en día. Sin duda, la mejor. sigue escribiendo críticas y eso que mola. ;)

Anónimo dijo...

Klaro esta ke este hombre es el master de la komedia, Leslie Nielsen es el Sr. Comedia, me enkantas esas pelis tengo todas y siempre ke me siento deprimida o triste me pongo a verlas y termino llorando :( pero de la risa :) jajaja son grandes pelis de este Señorazo y del guionista mas que nada porque estan con ganas todas!!