07 mayo 2006

Heights (En la Cumbre) ***

Vidas paralelas, entrecruzadas, o lo que queráis, el caso es que ésto es lo que me gusta, claro bien llevado. Esta película nos va presentando a los personajes con su nombre escrito en un fondo negro, nos cuenta un poco la vida de éste y pasa a otro, y luego los relaciona poco a poco, con cosas tan simples como madre-hija, y otras no tan simples y bastante ocultas. Éstas son las que acaban resolviendo la trama, que se prometía muy normalita, con parejas que se van a casar, otras como la de Glenn Close que se da cuenta de que las cosas ya no van igual de bien que antes, etc.
No hay mucho más que decir, sencillamente pasas un buen rato disfrutando de como te están contando las cosas, y esperando al desenlace inesperado que se ve venir, pero no por ello menos interesante. El final es una genialidad, la última presentación de personajes, es un detalle a alabar. Un buen comienzo para un director novel.

2 comentarios:

Noa dijo...

Pues no he visto la peli que comentas, la pondré en la lista de cosas pendientes, que por cierto, tras tu defensa de Kill Bill y Tarantino en el blog de Barry Collins, me están entrando ganas de quitarme la espinita y verla.

Un saludo.

nisuyaves dijo...

eso eso quitate la espinita, que hay q probar cosas nuevas, también te recomiendo El Mexicano haciendo referencia a Rodríguez.
Suerte con las katanas!