07 enero 2008

1408 *


La peor "película" del 2007 ojalá se acuerden los Razzie de ella y de las caras de John Cusack. Se me ha quedado grabada su cara cuando gira la imagen y él se queda con la boca abierta, que horror.
El intento de película empieza normal, con un escritor de novelas sobre "cosas raras" en decadencia que encuentra un reto que parece molón, así que se va al hotel en cuestión. Aquí empieza la cutrez, parece que tenemos una escena con Samuel L. Jackson (¡Bien!) , será buena???
- Necesito entrar en la 1408
- No te hagas el listo, no vas a entrar
- No, tú no te hagas el duro, voy a entrar
- Anda tómate algo tío
- Venga va, intenta meterme miedo
- Voy. Mira todos los que han muerto en la 1408
- Uy! cuantos
- Bueno tu mismo pero yo no paso del ascensor, eh!

En fin, eso es lo mejor de la película, desde aquí se suceden una serie de perrerías sin sentido del supuesto demonio, me gustó la idea del hombre que se veía como en una tele antigua (aunque no es original), y lo peor como se desintegra la niña cuando la coje en brazos, jugar con esos sentimientos sin ton ni son, no me parece de recibo, y solo para rellenar minutos de perrerías y decir que hemos echo una película y no un corto.

Conclusión: que no vaya nadie a verla, por dios!!!

Que conste que la anterior película de este director, Sin Control (Clive Owen), me gustó bastante pero lo mismo es que no se han dado cuenta que un relato corto, es corto y no da para 90 minutos, por mucho que sea de Stephen King.

El poster alemán me gustó más, que el nuestro.

Salu2 a todos y Feliz Año!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo.
Bodrio de película, no sé como se han prestado actores como Cusack y Samuel L.Jackson para hacer este..."esto". Esperemos que en 2008 no hagan películas tan malas.
Saludos!! :D

YOYAYOYYAYA dijo...

Tomo nota, la verdad es que confieso que la tenía en mente. EL diálogo es la leche...

Anónimo dijo...

Nisuyaves que tienes esto abandonao!!!

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

smithendy@gmail.com dijo...

Oh, I am very happy to know this. The writing thesis will help you to get more writing tips.