21 mayo 2006

LORDI Ganador de Eurovision 2006


No he podido evitarlo, sé que es un blog de cine, pero es que me ha sorprendido tanto.
La historia es que parece que los tiempos están cambiando, por primera vez ha cambiado el rumbo de Eurovisión, ya no votan los "expertos" ahora es por sms o llamda, así que la gente ha demostrado que está un bastante harta de mujeres esqueléticas, tetonas, haciendo el ridículo en un escenario (como bastantes de las que actuaron ayer). Y es que ganó un grupo que hace ROCK (más específicamente un hard rock de los ´80 pero con pinta Black Metal), estamos de enhorabuena, porque aunque no conociera el grupo y no sea mi estilo de Heavy, es un síntoma buenísimo que la gente conozca otra cosa que triunfitos o britnyspires o alexsubagos, etc.
Lordi desafió toda la historia de Eurovisión al lanzarse al escenario con una estética de monstruos que es digna de ver, por cierto que la comentarista dijo que su país no les quiso pagar los efectos especiales e hicieron una colecta entre sus fans para conseguir fondos! si es que los heavys somos únicos.
Por último darle la enhorabuena a éstos Finlandeses (Cuna del Heavy) y a todos los rockeros del mundo!

Aquí es dejo una entrevista en español :D y el videoclip de la canción que ganó Hardrock Hallelujah

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la mezcla es curiosa macho, ya te lo dije: puro estilo metallica + mascaras a lo slipnot + fuegos a lo ramstein.... y se quejaron de que con tanta iluminacion no se veriam bien los efectos especiales!!!!
En fin.... dos tetas tiran mas que dos carretas que dicen los sabios, peeeeero lo que es la musica.... larga vida al rock duro!!!!! Por cierto: jugo España??? Como quedo??? Quien a marcao??? Espero que no sea un aviso del mundial..... :S

nisuyaves dijo...

Bueno la música es bastante más floja que Metallica, bueno que los Metallica de ahora así así. Y España no jugó, que yo sepa, pero es mejor no saberlo! Este año estamos con el Basket: Gasol, Calderón, Garbajosa, Rudy, Carlitos Jiménez, Felipe, Vázquez,... Campeones fijo!
El fútbol se acaba pronto, por cuartos o antes, ya sabemos.

Anónimo dijo...

Sí que es bueno esto de los islandeses. Las pintas que llevan son geniales y la canción no está nada más. Además, que ganaran ha sido un escupitajo a la cara de los fans de OT.

Muy chulo este, blog.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

jaja sabes? ayer viendo el festival me acorde muchísimo de tí digo estos seguro que le gustan a mi primo como lo sabía yo y luego dices que no te conozco a mi tambien me gustaron mucho me hicieron mucha gracia! y el ridículo que hizo españa fue impresionante con las kepchup cmo si no hubiese cantantes buenos en españa la verdad pero bueno haber si corremos mas suerte en el mundial de alemania... aunque lo dudo bueno que se me va la olla que siempre acabo hablando de fútbol es que soy un chicote jaja bueno na un saludín majo contesta pronto al correo que te mande

Anónimo dijo...

pues a mi no me gustaron nada... a ver si vale algo diferente, pero sk ese estilo de musica ahhhh como lo odio!! k no a su gente ;) pero sk no es musica, es solo ruido, aunke tengo k reconocer k la cancion esta pues se entiende mas o menos... pero no me gusta nada lo siento ;)
pa gustos los colores...

besitos ;) mñn entonces... canario 21- hector 0, en 1on1 no ? ;)

nisuyaves dijo...

Entiendo que no te guste la música ni la canción pero comprenderás que estás llevándole la contraria a la mayoría de Europa, así que puede que sea hora de replantearnos la marginación sufrida por el rock y darle alguna oportunidad!
No tenías que haber dixo nada del basket, xq no kería recordarte el humillante 21-7 que sufriste el otro día con los 20 cm que me sacas! :P

Anónimo dijo...

weno weno ... no es una humillación, de los malos momentos se aprende...
y no es una excusa, xro el otro dia hacia 5 meses con angela, y no staba pensando precisamente en jugar ;)

nisuyaves dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Cuanto amor! ;)

nisuyaves dijo...

Lee Marvin me gusta lo del escupitajo en la cara!! Son Finlandeses, de allí salen muchos grupos del estilo.

Y muchas gracias por tu comentario!
Ay madre, acabo de ver tu blog, es de Tarantino!!!!!!!! Tu y yo nos vamos a llevar muy bien!!

Salu2.

John Trent dijo...

No esta mal la cancion, no es gran cosa pero es mucho mejor que lo que suele salir en ese "festival".

Anónimo dijo...

vi el video de su presentación en el festivalito que ganaron, en realidad me parecieron tiernamente conmovedores, la canción no esta mal, el video clip es divertido, en realidad les falta promoción, no hacen mala musica

Anónimo dijo...

bueno en verdad yo siempre me ensere mucho en metallica y airon maiden pero un amigo me recomendo lordi y al entrar pense uy ke bueno que debe sonar bueno besos a todos soy de argentina y me dice osito