10 junio 2006

El Opá versión Bob Marley, Metallica, Nirvana, Blues... (Koala en Kabuki, Mtv)

No me he podido resistir, El Koala no es alguien sin cultura musical como suele pasar con las canciones cutres del verano, melodías para movil, etc.
Aquí tenéis a este crack!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Diós! Si Bob y Kurt levantarán la cabeza! Aunq hay q reconocer q está gracioso..

Anónimo dijo...

realmente me ha hecho reir...

Anónimo dijo...

jajajaja con este hombre se cumple eso de que las apariencias engañan. La verdad que bastante bien versionado! y alguna otra canción suya sin contar el opá está decente. Nisuyaves buen descubrimiento este video! Sigue así!! ;D

Noa dijo...

Jajaja Ya lo había visto en el blog de Yojimbo. El tio es un crack por mucho Opá que nos cante.

Un abrazo nisuyaves.(Sigo pensando en la recomendación :P)

Anónimo dijo...

jaja, te digo yo tío que si este va a eurovisión y nos llevamos a media granja, este triunfa. Bueno es otra forma de ver la música mas "rústica" a mi me gusta bastante por cierto luego te tengo que enviar un video de este tío pero con una versión del opá mas chula... haber si me acuerdo, por cierto, contesta al correo un besazo primo

Anónimo dijo...

jajajaj este tio es dios.. ya habia visto el video , tiene casi 900 mil views en youtube y es la leche
weno hector menos mal k actualizas :)

John Trent dijo...

A mi este tipo lo cierto es que no me gusta, y visto en actuacion en directo (en tv, conciertos de radio 3), es peor aun.

nisuyaves dijo...

Me alegro de que os haya gustado a la mayoría, JohnTrent he escuchado el disco y no me gusta nada, pero bueno con esta canción se ha ganado a la gente, y con la del mundial eh! jaja que bueno el tío "y con la seszzta vamo a ganá" jeje. Hablando de la 6ª y del mundial espero que todos los que podáis veáis el mundial en la 6ª, sobre todo los partidos de España, xq está uno de mis ídolos el gran jugón Andrés Montes!! Los que no lo hayan oído fliparán y los que sí disfrutarán igual que en la NBA, empezando por "Tiburón Puyol"
Xcierto, se nota que estoy de exámenes no? siento no actualizar! Pero hay "muchas" pelis que comentar, pinchar en Indice de Pelis!! ;)

John Trent dijo...

Este tio lleva años haciendo musica y ha tenido que triunfar despues de tanto con una cancion tan ramplona y facil de vender como esta del Opa. Es normal que venda en este pais con una cancion asi, es lo que gusta a mucha gente. Aunque no entienda el motivo de como puede gustar esto, es asi.

Claro que, los medios ya se han encargado de hacerla llegar a oidos de todo el mundo a cada segundo. Vamos, que aunque no te guste, de tanto oirla al final terminas tarareandola. Asi cualquiera vende, y mas si hace cosas para el mundial...el cual tampoco me interesa, pero eso es otro asunto.

Cuestion de gustos.