30 agosto 2006

United 93 *


Ésta es una película si no se hubiera hecho nadie hubiera protestado, creo yo. En cuestión de filme, un tostón increíble, cambia entre el centro de control y el interior del avión, la primera mitad de la película acabas hasta ahí arriba (o ahí abajo) de escuchar "Atención el United 141, el 345, el nose qué", "no logro contactar, alguien me escucha" ... y así todos a la vez, y el avión nada interesante, hasta que se revelan que es al final prácticamente.
Por la temática se podrían haber tomado algo más de tiempo para pensar algo más que unas cutres llamadas telefónicas de las víctimas, nosé, la verdad es que yo no la hubiera hecho, y sobre todo no así de mal.
Lo único aceptable es el cartel, la verdad es que mola.
Ahora hay que esperar a la de 11 de Septiembre, a ver que nos cuenta Oliver Stone. No merece más comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy de akuerdo kontigo tío, es apeli es aburridisima, kreo ke no es nada novedoso, no se por ke gastan tanto dinero haciendo esa porqueria de peliculas, estan mejor las noticias de esos dias, creo que el guion es pésimo, siento que faltó mas contenido temático en esa peli, fue un asco de peli por favor no gasten en ir a verla, ahora que si quieren criticarla esta bien vayan pero lleven a alguien kon kien platikar mientras la rodan jaja.

nisuyaves dijo...

Que razón llevas en lo del guión, el señor Paul Greengrass (director y guionista) es su primer trabajo en la gran pantalla y se ha notado bastante. Por cierto, gracias por comentar todas las pelis que has comentado, si todos hicieran lo mismo... ;) Hasta pronto regia!!

Unknown dijo...

Buf, pues qué decepción. Había oído buenas críticas al respecto, pero ya veo que a ti no te ha gustado nada... En fin, me daba un poco de pereza ir a verla, pero ahora sí que no voy :-)

nisuyaves dijo...

Jeje, me hace ilu que me hagas caso, merece más la pena La Noche de los Girasoles por ponerte algo para ir a ver ahora, o sino ya llega Clerks2 siiiiii!!!!