30 marzo 2006

The Pink Panther (La Pantera Rosa.2006) *

Otra hora y media a la basura, así podría comenzar a escribir, pero bueno como me acusan de ser muy negativo empezaré por lo mejor. Jean Reno es lo mejor de esta película por su interpretación y sobre todo por el baile que se marca jundo a Steve Martin. Y lo demás es absolutamente pésimo, uy que peso me he quitado de encima, desde el inspector Clouseau que parece un salido machista (en el discurso que da al principio todos los periodistas levantan la mano y elige a la que más escote tiene, y luego tocándole el culo a la secretaria, estoy confundido), hasta Beyoncé Knowles que no pinta nada, y mucho menos su actuación al final.
Bueno en teoría esto era una comedia pero por mucho que lo intenté no pude reirme ni una vez, por cierto el cameo de Clif Owen se lo podía haber ahorrado porque esta película no le merece, tampoco a Jean Reno pero es el único que le da un poco de vida.
En fin, ..., en fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te gusta este tipo de humor clásico me parece muy bien, pero no digas que es una hora y media tirada a la basura.
Desde mi punto de vista es una de las pocas peliculas de humor absurdo que tiene un argumento en condiciones, y unos personajes con personalidad; ahora vas y buscas una pelicula de estas características.
Bueno y que decir de el acento francés que usan a lo largo de la peli, ¿cómo se dice hamburguesa en francés? jajaja.
En fin, desde mi humilde opinión es una pelicula que aunque no te guste su humor, gracias a su argumento y sus buenos actores, no se hace pesada; pero si eres como yo, y te gusta el humor absurdo de Steve Martin, esta es tu pelicula.

Anónimo dijo...

sinceramente es de las peores q e visto en mi vida,es malisima,lo unico bueno es q salen pibones jeje venga aaaaaaaaaaadios , por sergio winner