27 marzo 2006

5x2 Five Times Two (Cinco veces Dos) ***

Historia de desamor contada hacia atrás, bastante bien planteado, se agradecen películas que ricen un poco el rizo, a pesar de saber el final, no aburre, es más engancha es entretenida y aunque realmente al final no hay nada que no esperes, no defrauda porque durante todo el metraje has quedado satisfecho. No es la película del año pero no es una cualquiera y eso es muy grato. Valeria Bruni Tedeschi fenomenal.
Si os gustan las historias de deamor esta es muy recomendable, por cierto la escena del hotel al principio es bestial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las pelis donde te cuenten las vidas de personajes cercanos donde te puedas sentir identificado y cuenten cosas del dia a dia de cualquiera,esto esperaba yo de esta peli crei que trataba del distanciamiento de un matrimonio,de como desaparece el amor entre una pareja,pero en vez de eso me encuentre con una pelicula mas que rara donde una de las primeras escenas es del matrimonio en un hotel desnudos preparados para el tema,pero donde se ha visto eso?despues de una ruptura de un matrimonio te apetece eso?buf me cuesta entenderlo,asique ya la peli empezo a torcerse,te cuentan las cosas a medias,yo todavia no se si realmente él le puso los cuernos a ella,y como es eso de la noche de bodas ponerte al tema con otro en el jardin del hotel???que clase de amor tenían es un enigma para mi.