27 marzo 2006

Secret Window (La Ventana Secreta) **

Una novela de Stephen King protagonizada por Johnny Depp, en principio buenas vibraciones, pues se va a quedar en eso, en las vibraciones, porque lo que es la película es la vida de un escritor que recibe la visita de un hombre que dice que uno le ha copiado uno de sus cuentos, asi que intrigados más que por la historia por la interpretación de Johnny Depp, nos damos cuenta que dicho hombre y el escritor es la misma persona, vamos que doble personalidad, ¿a que no está visto? pues eso, nada nuevo bajo el sol.
Ah un detalle, en una puerta o armario de madera aparece una inscripción con cuchillo o algo y debajo en español creo que tallado igual ¿? si alguien lo puede confirmar por favor, porque yo no me trago otra vez la peli (por cierto me parecería muy ridículo de ser así).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que decir de esta peli?pues creo que tengo dos puntos de vista,el primero es que el rollo de thriller psicologico donde el personaje no es quien parece ser esta muy visto,creo que no deberian apostar mas por este tipo de tramas pq ya te lo hueles desde el principio,pero visto desde un segundo punto si nunca has visto una peli con este tipo de trama te encantara,ya que Johnny Depp es fantastico,te metes en el personaje sin darte cuenta,no te aburres!!