03 julio 2006

Parecidos Razonables o Burdas Copias



Estos son los carteles de dos series, la estadounidense "One tree hill" (estrenada en La2 hace poquito)y la española (de la Sexta) "SMS" (no he encontrado una imagen mejor, sorry). No sé de que van, pero tampoco me voy a molestar mucho en averiguarlo (porque ya se ve la pinta que tienen, por lo menos la de la Sexta). El caso es que la orginalidad y la imaginación se reducen con el paso del tiempo.

También las "mujeres desesperadas" tienen uno parecido, inspirado en el de "American Beauty", del cual el gran Pablo Carbonell parodió en el suyo de "Lo mejor que le puede pasar a un Cruasán"


Bueno pues solo era eso, me apetecía llamar la atención sobre éso, el tema de las copias de carteles, la verdad es que da para largo. Si tenéis alguno decirlo. Que buenas son las vacaciones!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que Queer as folk también tiene una imagen similar... pero es que me suena también que 90210, Friends o Melrose Place tenían imágenes promocionales del reparto también tumbados de esa forma.

Está todo inventado, está claro :D

Anónimo dijo...

weno weno pues si se parecen bastante.. tengo k decir k one tree hill está muy muy bien... cuando vivia en EEUU la veia SIEMPRE y me enganxe luego volvi a españa y me baje los capitulos en ingles y ahora veo lo k puedo o me los bajo en español de nuevo y sigue siendo la poia.. ademas para amantes del basket como nosotros... es de lo mejorcito de la tele ;)

un saludo jefe

Anónimo dijo...

Y yo mirando el cartel de american beauty.... la verdad, mejor que el de pablo carbonel (aunque me estan entrando ganas de merendar....)

Anónimo dijo...

Pues kreo ke es cierto eso de ke la kreatividad se va esfumando, todos las series americanas tienen casi los mismos temas, Sexo, Amor, no se todo es lo mismo, y pues ke malo ke ya no haya mentes kreativas para promocionar carteles jeje