03 abril 2006

Top Secret ****


Una película histórica, mítica, la segunda colaboración (después de Aterriza como puedas)de dos de los genios del humor absurdo Jim Abrahams y David Zucker.
Lo mejor está en la segunda mitad, cuando aparece el gran "Café Olé", la coña de la granada, la vaca, el OJO de la lupa, el teléfono enorme, y muchas más han marcado una época.
Prácticamente pionera del género, parodia de la Segunda Guerra Mundial, la historia es que un cantante americano se ve inmerso en un complot para rescatar a un científico de los dominios nazis.
Completamente imprescindible para los amantes de Agarralo, Aterriza Como Puedas y Hot Shots! La cuarta estrella se la gana por llegar a ser una película de culto de este género, nuestro favorito, el humor absurdo.

4 comentarios:

Darío R.R dijo...

Completamente de acuerdo compañero!!!

Anónimo dijo...

peliculon!!!
la palmadita a las vicis como si fueran caballos, el perro de sanroke no tiene rabo, o en realidad soy julito iglesias...
siempre q la echan en antena 3 trato de verla xq aunq te la sepas de memoria te sigues partiendo el culo.
Suerte cn el blog! (el q se reia de dadito... :p)
.....by TXemikl

Anónimo dijo...

TE REIAS DE DADITO???? A to esto.... ande ta Dade??? A desaparecio??? Lo han abducio los murcianos???

La peli.... como todas la de este tipo pues BRUTAL!!!! Y dentro del genero, entre las 5 primeras (ya sabes melenudo... me pierde Monty Pyton!!! y eso hay k superarlo!!!!)

Anónimo dijo...

Una de las mejores y con las que más me he reído y aun lo hago en toda mi vida. Además siempre descubro algo nuevo cada vez que la veo...